English | Español | Deutsch | Russian Bienvenido a chris kapes del sitio!
Home Products Pay Plan

Los Términos y Condiciones de contenida en este documento se establecieron para explicar y definir los derechos y las responsabilidades de Rejuvenézcase todo el mundo, sus distribuidores independientes, y los clientes.

Cada cliente y distribuidor independiente de acuerdo, sin reservas, a todos los términos y condiciones contenidos en este documento y tiene Rejuvenate Worldwide libre de cualquier y toda responsabilidad que pueda surgir de este acuerdo entre el distribuidor independiente y Rejuvenate Worldwide.

Todos los Rejuvenate Worldwide hay en sin costo alguno para convertirse en un distribuidor o un cliente. Los distribuidores y los clientes tienen la opción de compra de productos de Rejuvenate Worldwide.

Distribuidores Independientes también se les da acceso a todos los materiales de capacitación en caso de que el deseo de participar en nuestra oportunidad de negocio.

No existe un compromiso a largo plazo o calendario en el que un cliente o distribuidor deberá adquirir los productos. Los clientes y los distribuidores podrán cancelar sus pedidos en cualquier momento, por alguna razón, simplemente por la tala en el sitio web Rejuvenate Worldwide. Comisiones puede seguir siendo obtenidos por los distribuidores que no compran producto de las ventas al por menor.

Rejuvenate Worldwide mantiene a 3 días 100% de devolución de política, incluidos los gastos de envío y manipulación. Usted debe cancelar su pedido por teléfono o correo electrónico dentro de 3 dias de la puesta que para ser elegible para un reembolso. Después de los tres días ha expirado, su producto será enviado y usted ya no será elegible para un reembolso del 100%.

Si está insatisfecho con cualquier producto por cualquier motivo después de los tres días ha expirado, puede enviar el producto de regreso en cualquier momento dentro de los 30 días siguientes a la recepción de una devolución del costo del producto. Usted no será reembolsado por los gastos de envío y manipulación.

3 El mismo día la política se aplica a la mensual automático. Si decide que su producto enviado a usted cada mes, usted puede cancelar su orden automático dentro de 3 dias de la más reciente cargo y recibir un reembolso por ese mes la orden de envío y manipulación.

Los reembolsos sólo se dan si los 3 días requisito de elegibilidad se cumple y si la restitución se solicita. Para solicitar un reembolso, usted debe enviar un correo electrónico a support@RejuvenateWorldwide.com incluyendo su Rejuvenate Worldwide el nombre de usuario o número de identificación.

Con el fin de proteger a nuestros abonados y garantizar el crecimiento a largo plazo y el éxito de Rejuvenate Worldwide, Rejuvenate Worldwide mantiene una política de tolerancia cero hacia el envío de spam de correo electrónico. El spam de correo electrónico se define como mensajes comerciales no solicitados (UCE). En el caso de que usted envíe spam de correo electrónico a las personas sin su permiso, corre el riesgo de cancelación inmediata de su cuenta y el decomiso de todos los contactos en la misma. Como Rejuvenate Worldwide suscriptor, usted entiende que Rejuvenate Worldwide ni condona ni tolera el envío de spam no solicitado o correo electrónico de sus abonados. Usted entiende y acepta que:

Es ilegal falsificar encabezados en los mensajes de correo electrónico y es ilegal dejar de incluir una validez funcional unsubscribe enlace junto con una dirección de correo válida en cualquier correo electrónico enviado. Cualquier persona capturada la creación de cabeceras o no válida incluido un vínculo funcional darse de baja será inmediata y definitivamente concluido Rejuvenate Worldwide. Rejuvenate Worldwide también prohíbe todos los abonados de inclusión del nombre o dirección de sitio web en cualquier correo electrónico que envíen. Los abonados están obligados a utilizar un redireccionamiento vínculo cuando la dirección de las perspectivas para su página de destino.

También exigimos que todos los abonados a descargar su lista de direcciones de correo electrónico que han generado una queja que se puede encontrar en la Política de enlace en la sección de suscriptores de la página web Rejuvenate Worldwide y eliminar permanentemente ellos su base de datos. Si recibimos una queja de la misma dirección de correo electrónico como una anterior denuncia de un correo electrónico que se envió más de una semana después de la denuncia original fue presentada, Rejuvenate Worldwide tiene derecho a terminar su suscripción. Usted es el único responsable de los mensajes enviados en su nombre.

Rejuvenate Worldwide de inmediato cancelar su suscripción y suspender todas las futuras comisiones por violar estas políticas de spam. Rejuvenate Worldwide se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier suscriptor encontrado en violación de esta Política. Usted no será elegible para un reembolso si usted está terminada por violar la Rejuvenate Worldwide Política.

Rejuvenate Worldwide distribuidores en puede participar en nuestro programa de indemnización como se indica en el Plan de pago de la página web.

Las comisiones se pagan como se indica en el Plan de pago de la página web. Todos los distribuidores antes de convertirse en entender o unirse a la compra de cualquier producto que no hay GARANTIZADO ingresos. Distribuidores entender que el sitio no es para tener en cuenta los ingresos, sino para ser una representación de crecimiento de la empresa y no significa nada en términos de comisiones.

Los distribuidores no deberían participar en Rejuvenate Worldwide bajo la expectativa de obtener ingresos sin mencionar los nuevos abonados. Ni Rejuvenate Worldwide, ni sus distribuidores pueden garantizar "efectos colaterales" o simplemente los ingresos de convertirse en un distribuidor. Rejuvenate Worldwide Distribuidores entero no deben participar en Rejuvenate Worldwide oportunidad si no se planea compartir los productos con otros.

La mayoría de los distribuidores ganan menos dinero cada mes en el programa de compensación de lo que están pagando a para sus productos. Si bien es posible, Rejuvenate Worldwide Distribuidores entero no deben esperar para obtener un beneficio simplemente por convertirse en un distribuidor, ya que es muy posible que no se produzcan.

Rejuvenate Worldwide no puede garantizar que los distribuidores la obtención de un beneficio mediante la aplicación de los materiales de capacitación. Los productos son solamente con fines educativos.

No Distribuidor debe gastar dinero que no pueden darse el lujo de perder a comprar productos, material publicitario, o cualquier otra cosa relacionada con para Rejuvenate Worldwide. Es posible que usted no ganará ningún ingreso como distribuidor de Rejuvenate Worldwide.

Rejuvenate Worldwide puede cambiar, modificar, añadir o restar productos, servicios, y la indemnización en cualquier momento y por cualquier motivo. Rejuvenate Worldwide se reserva el derecho de dar por terminado un abonado en cualquier momento por violar cualquiera de nuestras políticas con independencia de la culpa.

Todas las controversias y demandas en materia de Rejuvenate Worldwide, el presente Acuerdo, las Rejuvenate Worldwide plan de compensación en, o de sus productos, los derechos y obligaciones de un mandatario y Rejuvenate Worldwide, o de cualquier otra reclamaciones o causas de acción relacionados con el desempeño de cualquiera de un representante o Rejuvenate Worldwide en virtud del Acuerdo o las normas y reglamentaciones, y / o un representante de la compra de productos se adjudicarán totalmente y, por último, en el estado de Texas, o cualquier otro lugar Rejuvenate Worldwide prescribe.

Rejuvenate Worldwide y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y otros representantes no se hace responsable de, y el cliente o distribuidor decide las emisiones de lo anterior y renuncia a cualquier reclamación por pérdida de beneficios, incidentales, especiales, consecuenciales o de daños ejemplares que pueda surgir como consecuencia de cualquier reclamación o lo que sea relativo a Rejuvenate Worldwide el rendimiento de, no el rendimiento, acto u omisión con respecto a la relación comercial o de otra índole entre el cliente o distribuidor y Rejuvenate Worldwide si suena en contrato, agravio, o la responsabilidad estricta.

Usuario | Póngase en Contacto con Nosotros | Política de Privacidad | Política Anti Spam | Términos y Condiciones | Política de Devoluciones