English | Español | Deutsch | Russian Bienvenido a chris kapes del sitio!
Home Products Pay Plan
 

Con nuestro compromiso para ofrecer los mejores productos de calidad al mejor valor disponible en cualquier lugar, nuestro compromiso de proporcionar la más lucrativa indemnización programa en el hogar de negocio basado en la industria no es diferente.

Equilibrio entre los ingresos a corto plazo a largo plazo con la riqueza, nuestro revolucionario plan de compensación es reconocido por algunos de los nombres más importantes en la industria como "la próxima generación de ganar dinero desde casa.

Rejuvenate Worldwide distribuidores ofrece su propio punto de venta en Internet y la plena comercialización de sistemas para compartir los productos y las oportunidades con los demás.

Rejuvenate Worldwide distribuidores mundo puede vender Eterna Anti-Aging Serum al por menor a través de su sitio web en el precio de venta al público de $79.95 para una sola vez el orden, o $64,95 dólares mensuales para un automático. Los distribuidores recibirán $25 al por menor comisión para todos los órdenes de una sola vez y de $15 al por menor comisión automático para todas las órdenes de pago al muy próxima semana.

Los distribuidores también tienen la posibilidad de comprar el producto directamente de la empresa para la venta al por mayor precio de sólo US $59,95, o el precio mayorista automático de sólo US $49,95 y lo venden a los clientes al por menor directamente. Cada botella se vende: se consideran 50 BV hacia su propio volumen de ventas.

Inicio fastFast Se pagan primas a la inscripción patrocinador y tres enrollers línea ascendente en los primeros 50 BV de Personal volumen de ventas de un nuevo cliente.

Fast Start Bonuses se pagan todos los miércoles de la semana anterior el volumen.

El Matriz Rejuvenate Worldwide representa una verdadera revolución en el hogar de negocio basado en la industria. Es la primera y única matriz diseñada específicamente para estimular rápidamente los resultados manteniendo al mismo tiempo muy largo plazo el crecimiento, reproducción, y la retención. Esto permite que el "pequeño chico" de hacer dinero fácil y rápidamente mientras que la recompensa más agresivo con el verdadero constructor largo plazo residual de la riqueza.

Con sólo 100BV en Personal a Tomo gana y sólo 50BV por mes para mantener dicha clasificación, los distribuidores pueden ganar en 6 niveles en su matriz hasta un máximo de $1618,50 por mes sin ningún tipo de requisitos de inscripción alguna.

Una vez que un distribuidor califica al nivel de Bronce con sólo 3 registrado personalmente activa distribuidores o clientes que mantener a personal 50BV volumen, que el distribuidor puede optar a ganar un 3% adicional en el 7o nivel en su matriz hasta un máximo de $4899,00 por mes.

Y una vez que un distribuidor califica al nivel Oro o superior, que el distribuidor se pagará en 8 niveles en su matriz hasta un máximo de $11460,0 al mes.

*Todos los ejemplos están basados en cada uno de los que tengan 50BV en volumen de personal. Como algunos clientes se compra más de 50BV, los posibles ingresos podría ser mayor.

Esta parte del programa de compensación es lo que realmente lo distingue de todos los demás a casa negocio basado en planes de pago.

En la parte superior de los $1618,50 hasta $11460,00 que uno puede ganar en su matriz de personal, los distribuidores también tienen la capacidad de coincidir con un porcentaje de la matriz comisiones de todo el mundo que inscribirse personalmente ya todos los del distribuidor matrículas un líder en la industria 6 generaciones de profundidad!

Los distribuidores coinciden con la matriz de todas las comisiones de sus miembros personalmente matriculados 100%. Por ejemplo, si un distribuidor se inscriba personalmente a 10 personas que se ganan cada uno $500 en su matriz de personal, que el distribuidor se corresponderían con los 10 x $500 que añadir una suma adicional de $5000 por mes a sus ingresos, por encima de todos los demás ingresos provenientes de su matriz personal , Rápido inicio primas, bono mensual y piscinas.

Como distribuidor alcanza niveles superiores de Bronce hasta el Diamante en el plan de pago, se pongan en venta las primas se pagarán más de 5 generaciones de inscripción por la siguiente tabla, hasta el 6 de inscripción generaciones de profundidad. Esto significa que una organización madura, no es realista que se pongan en venta cientos, incluso miles de matriz de controles cada mes!

A través de nuestro revolucionario Power Pool Los bonos, los distribuidores pueden capturar un porcentaje de cada dólar que entra en toda la empresa cada mes!

De hecho, pagar 15% de cada botella del producto después de la primera vuelta 50BV a nuestros miembros clasifican como la participación en los beneficios de bonificación! Esto le brinda una muy poderosa manera de compartir un total de los ingresos de la empresa y poner aún más dinero en su bolsillo cada mes.

El 15% se divide entre todos los miembros clasifican de la siguiente manera:

Dado que las personas comparten menos en la mayor piscinas, las acciones de cada una piscina sucesivos son más altos que la anterior piscina. Los miembros sólo participar en el Bonus Pool de su rango.

Haga clic aquí para leer los detalles sobre Rango de adelanto

 

* Los ejemplos son utilizados para los propósitos de la demostración solamente y no se garantiza ni implica ningún nivel de ingresos. Rejuvenate Worldwide indemnización programa está diseñado para recompensar a los distribuidores de productos cuando las ventas se realizan. Porque no sabemos cuántas ventas usted puede hacer, ni cuántos distribuidores usted puede presentar, no podemos garantizar la cantidad de ingresos que va a ganar. Lo que puedo garantizar es que las comisiones se pagan en cada momento y cada semana para la Venta al por menor y Fast Start Bonus y la primera semana de cada mes, para el mes anterior el volumen de la Matriz, concordantes y Bonos Bonos Potencia Pool.

Usuario | Póngase en Contacto con Nosotros | Política de Privacidad | Política Anti Spam | Términos y Condiciones | Política de Devoluciones